Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Alfonso Sánchez y Alberto López presentan «Cosas de Niños» en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera

Por Redacción Oct 10, 2023 #cultura #jerez

Los conocidos como Compadres, Alfonso Sánchez y Alberto López, estarán en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera el próximo 14 de octubre para presentar «Cosas de Niños», una nueva muestra de su estilo de humor costumbrista y cercano. Este dúo cómico ha ganado popularidad por su humor ácido y crítico, el cual ha resonado con su legión de seguidores.

En «Cosas de Niños», estos populares actores interpretarán una comedia dirigida a adultos que incorpora su característica mala leche patria. Desde el proceso inicial de creación hasta los ensayos finales, han mantenido su estilo incómodo pero provocativo, capaz de ironizar, herir, avergonzar, empatizar y hacerte reír desde lo más profundo.

Colocando al público frente a un espejo, un reality, o un grupo de WhatsApp, los protagonistas, Toño y Gonzalo, personificarán las dos Españas irreconciliables en teoría, pero que en la práctica pueden compartir risas y buenos momentos. ¿Qué mejor lugar que un colegio para hablar, incluso gritar, sobre lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos?

Alfonso Sánchez y Alberto López se han convertido en los narradores de la etapa más reciente de España a través de la comedia y la creación de personajes icónicos como Los Compadres. Han conseguido una enorme aceptación popular y representan la nueva generación que triunfa en el ámbito audiovisual andaluz y a nivel nacional. Su éxito se basa en el trabajo constante y la fe en sí mismos, sin más ayuda que su creencia en lo que hacen. Actualmente, son una de las parejas más exitosas del cine español.

La productora Mundoficción Producciones, fundada en 2001, es la fuerza creativa detrás de muchos de sus proyectos. Además de su presencia en el cine, Mundoficción ha incursionado con éxito en las artes escénicas, produciendo adaptaciones teatrales y comedias exitosas. El retrato de sus personajes, su forma de hablar y sus historias forman ya parte de la realidad andaluza, trascendiendo la ficción misma.

En resumen, el 14 de octubre, en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, Alfonso Sánchez y Alberto López presentarán «Cosas de Niños», una comedia que promete hacernos reír y reflexionar sobre nuestra sociedad desde la perspectiva humorística y crítica que los caracteriza. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo único y lleno de matices en manos de dos de los comediantes más queridos y talentosos de España.

Related Post