Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Algeciras y Tarifa recuperan a partir de este martes la conexión marítima con Tánger

Por Redacción Abr 11, 2022 #Campo de Gibraltar
Llegada de turistas españoles procedentes de Marruecos al Puerto de Algeciras, tras suspender Marruecos los vuelos con España y Francia desde el pasado 31 de marzo. En Cádiz (Andalucía, España), a 06 de abril de 2021. – María José López – Europa Press – Archivo

Las localidades gaditanas de Tarifa y Algeciras recuperarán a partir de este martes, 12 de abril, los enlaces marítimos con la ciudad de Tánger, en Marruecos, con las conexiones abiertas a pasajeros.

Según ha informado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) en una nota, los pasajeros sin vehículos podrán acceder desde Algeciras y Tarifa a Tánger en ferry el martes a las 9,00 horas. Los pasajeros con vehículo, en cambio, deberán esperar al lunes, 18 de abril, también a las 9,00 horas, para viajar desde los dos municipios gaditanos a la ciudad marroquí.

En ambos casos, la APBA ha indicado que únicamente se permitirá viajar a aquellos pasajeros que dispongan de un billete cerrado, al tiempo que han advertido que para viajar será imprescindible presentar el pasaporte vacunal o una PCR realizada 72 horas antes del viaje.

Por otro lado, la APBA ha recordado que la línea Algeciras-Ceuta sigue operando para pasajeros y vehículos. La frontera terrestre entre Ceuta y Marruecos, en cambio, permanece cerrada.

Related Post