Este sábado 8 de abril, a partir de las 17.30 horas en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad, el Cádiz Fútbol Sala recibe al Almagro en un partido que se presenta apasionante entre dos equipos situados en la zona alta de la clasificación y que a buen seguro ofrecerán un atractivo espectáculos a los aficionados que se desplacen hasta el pabellón gaditano.
El conjunto manchego, quinto clasificado en la actualidad, lleva varias temporadas a un gran nivel y pasa sin duda por ser uno de los mejores equipos de la categoría. Ya en el encuentro de ida disputada en Almagro el resultado fue de un igualadísimo empate a un gol, lo que demuestra la dificultad del objetivo que tiene el Cádiz FS para este próximo choque. Almagro conjuga juventud y veteranía en una plantilla muy bien trabajada y llevada desde el aspecto técnico.
Con la baja segura de Bea, que sigue su proceso de recuperación y que poco a poco va quemando etapas, el entrenador gaditano Kiko Oliva dispondrá del resto de su plantilla para formar la convocatoria que saldrá de las siguientes jugadoras Araceli, Elena, Emma, Paula, Lucía, Rocío, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.
De nuevo durante toda la semana el técnico local ha insistido en la concentración defensiva, que está siendo el principal baluarte durante esta temporada y que sin duda será la clave si se quiere conseguir estar a final de temporada en los puestos privilegiados de la clasificación final. Conseguir los tres puntos en juego no será tarea sencilla, ya que se va acercando el final de la competición y todos los equipos luchan al máximo por conseguir el objetivo que se hayan marcado a principios de temporada.