Almudena Martínez del Junco, nueva secretaria general del PP de Cádiz

La Junta Directiva aprueba también el nombramiento de Ignacio Romaní como coordinador general y Paula Conesa como portavoz provincial

La Junta Directiva Provincial del PP de Cádiz, celebrada esta tarde en Jerez, ha aprobado el nombramiento de Almudena Martínez del Junco como nueva secretaria general y de Ignacio Romaní como nuevo coordinador general, además del relevo en la portavocía del partido que asume Paula Conesa; “una reestructuración de la dirección provincial con la que el PP de Cádiz se reactiva de cada a las próximas elecciones municipales del mes de mayo”, ha afirmado el presidente provincial Bruno García.

Bruno García explica que “tras los buenos resultados que el PP obtuvo en las pasadas elecciones autonómicas en toda Andalucía y de forma especial en la provincia de Cádiz en donde pasamos de 3 a 8 diputados, ahora ponemos rumbo a las elecciones locales del próximo mes de mayo y para ello hemos reforzado nuestra estructura orgánica para poder ofrecer en todos los municipios gaditanos las mejores alternativas de gobierno”.

Ha explicado que, dentro de esa estrategia municipal, Germán Beardo ha acordado centrarse en la Alcaldía de El Puerto por lo que deja la secretaria general del PP de Cádiz para dedicarse en exclusiva al municipio. El presidente del PP ha agradecido al hasta ahora secretario general el trabajo que ha desarrollado en todo este tiempo y la “gran ayuda y apoyo que siempre ha sido”.

 Bruno García ha destacado la valía de los nuevos responsables de los populares gaditanos, “personas preparadas y comprometidas, con una gran vocación de servicio público y que están a pide calle escuchando a la gente por lo que conocen muy bien cuáles son las preocupaciones y necesidades de los gaditanos”.

La nueva secretaria general Almudena Martínez del Junco es abogada y concejala del Ayuntamiento de Jerez, diputada provincial, además de vicesecretaria de sectorial del PP de Cádiz.

El coordinador general, Ignacio Romaní, diputado nacional, ha ocupado hasta el momento la Vicesecretaria de Organización del PP de Cádiz, y tiene un amplio conocimiento de la política municipal donde fue concejal durante los 20 años de Alcaldía de Teófila Martínez.

La portavoz provincial, Paula Conesa es Teniente Alcalde de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras, en donde ha ocupado diversas responsabilidades como concejala desde el año 2011 y miembro del comité ejecutivo del PP de Cádiz como coordinadora de Igualdad.

Además, a propuesta del presidente provincial, la Junta Directiva ha acordado como nuevos vicesecretarios de Organización, Fran Moreno, de Sectorial Carmen Pérez, de Territorial Antonio Lamela, de Formación Isabel Jurado, de Relaciones Institucionales José Carlos Sánchez, de Política Social Ana Moreno , de Electoral Millán Alegre, de Sostenibilidad Rocío Pazos, de Movilización y Participación Antonio Aragón, de Política Municipal Encarni Castro, de Estudios y Programas Raúl Román y de Mundo Rural Mª José Pro .

“Estamos preparados, con más ganas que nunca y contamos con los mejores equipos para afrontar los próximos retos electorales que tenemos por delante con la aspiración de ser la mejor opción de gobierno para una mayoría de gaditanos”. ” ha asegurado Bruno García que ha incidido en que el PP de Cádiz deber ser referente de política útil y al servicio de los ciudadanos “porque para nosotros lo primero son las personas”.

Por último, el presidente provincial ha mostrado también su agradecimiento a la hasta ahora portavoz, Teresa Ruiz Sillero que como senadora en representación de la comunidad autónoma va a seguir desempeñando un papel importante dentro de la dirección del partido.

El Gobierno de las Buenas Noticias

En la Junta Directiva del PP también ha participado el coordinador de gobierno-partido del PP-A y consejero de Presidencia e Interior, Antonio Sanz, que ha puesto de manifiesto que el gobierno de Juanma Moreno es el gobierno de las buenas noticias en la provincia.

Sanz ha repasado algunas de las actuaciones que se han desbloqueado en los últimos meses entre otras el reciente acuerdo sobre Valcárcel o la licitación del centro de salud de Diaz Mérito en Jerez.

Especial atención ha prestado a la política hidráulica poniendo de manifiesto que el Gobierno ha recortado un 11% su aportación a la Cuenca del Guadalquivir. “Frente a los 430 millones movilizados por la Junta, el Gobierno sólo ha aportado 9 millones en un único Decreto de Sequía que ha puesto en marcha”.

En relación a la provincia, ha adelantado la redacción de proyecto en la Comarca de la Janda y la próxima adjudicación de la primera fase de la conexión del embalse de Guadalcacín con el Partidor de La Peruela.

Sé el primero en comentar en "Almudena Martínez del Junco, nueva secretaria general del PP de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: