- Publicidad -
Deportes

Alta participación en el campus Vicente del Bosque que impulsa el deporte juvenil en Rota

La Football Academy Vicente del Bosque, con apoyo municipal, celebra dos semanas de actividades deportivas y lúdicas para niños y niñas en el complejo Belén López Morales

El campus Vicente del Bosque volvió a reunir la pasada semana a numerosos niños y niñas en Rota, consolidándose como una cita clave dentro del calendario deportivo local. Organizado por la Football Academy Vicente del Bosque y con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, este evento se desarrolló en el complejo deportivo «Belén López Morales» durante dos semanas consecutivas, alcanzando en la segunda tanda la mayor participación registrada hasta la fecha.

La iniciativa, que busca fomentar la práctica deportiva y los valores asociados al fútbol y el deporte en general, incluyó, además de las sesiones en el complejo, actividades en la playa para adaptarse a las altas temperaturas y ofrecer un entorno más lúdico y refrescante. Esta combinación permitió que los jóvenes participantes disfrutaran de una experiencia enriquecedora, que combinó diversión, aprendizaje y compañerismo.

El campus Vicente del Bosque forma parte del intenso programa deportivo veraniego que se desarrolla en Rota, ofreciendo a público y deportistas locales y visitantes una amplia variedad de torneos, pruebas y actividades que animan el verano en la ciudad. La iniciativa sigue consolidándose como un espacio ideal para promover la actividad física y la convivencia saludable entre los más jóvenes.

- Publicidad -

Con esta alta respuesta de participación, la Football Academy y la Delegación de Deportes ratifican el éxito de esta propuesta que no solo impulsa la práctica deportiva, sino que también refuerza valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la pasión por el deporte.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba