Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Aluvión de sanciones para el Cádiz por el partido contra el Getafe

Por Redacción Mar 15, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública las sanciones al Cádiz Cñub de Fútbol por los sucesos acaecidos en el partido contra el Getafe.

Conan Ledesma ha sido sancionado con cuatro partidos y con tres encuentros Iza Carcelén. Además tendrá que cumplir seis partidos de sanción el entrenador de porteros, Lolo Bocardo y cuatro encuentros el segundo entrenador Diego Ribera.

También el club ha sido sancionado con 1.500 euros por el lanzamiento de objetos desde la grada y con 400 euros Juan Cala.

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado en un comunicado que recurrirá las sanciones ante el Comité de Apelación.

El comunicado íntegro es el siguiente:

Como resulta de domino público, en el día de hoy se le ha notificado al CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. resolución del Comité de Competición de la RFEF, en virtud de la cual acuerda suspender por 3 y 4 partidos, respectivamente, a nuestros jugadores Iza Carcelén y Jeremías Conan Ledesma, así como otras sanciones a determinados miembros del cuerpo técnico, por los hechos ocurridos al finalizar el encuentro correspondiente a la jornada Vigesimoquinta del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, disputado el pasado 10 de marzo de 2023 frente al GETAFE CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

Sin perjuicio del absoluto respeto que a esta Entidad merecen los órganos disciplinarios de la RFEF, el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. considera que dichas sanciones resultan absolutamente injustas y contrarias a Derecho, además de desproporcionadas, excesivas y claramente lesivas para el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. y las personas sancionadas, ello en atención a los hechos realmente acontecidos y de los que dimanan las sanciones impuestas.

Es por ello que, a los efectos de preservar y proteger los derechos e intereses de nuestros futbolistas y personal técnico, así como los del propio Club, en un momento determinante y de absoluta trascendencia para la Entidad y el devenir de la competición, los servicios jurídicos del CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. presentarán las alegaciones correspondientes, a fin de evitar que la Entidad y nuestros jugadores se vean gravemente perjudicados por una resolución que, en nuestro entendimiento, es completamente injusta y contraria a derecho.

Related Post