Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Álvaro Cervera, descontento con la pretemporada del Cádiz

A Álvaro Cervera no le gusta lo que ve. A pesar de que los amarillos cuentan sus partidos por victorias en pretemporada el técnico cadista es de la opinión de que «al equipo le falta mucho». Sin ningún tapujo ha llegado a afirmar que «es la pretemporada que menos me ha gustado desde que estoy aquí».

Para Cervera el inicio de la temporada la próxima semana «le coge muy pronto» a un equipo cadista «al que le falta ritmo, le faltan conceptos, le faltan jugadores y también le sobran jugadores».

Sobre el rival de este viernes en el primer partido del Trofeo Ramón de Carranza el técnico cadista ha destacado la calidad de los fichajes del equipo canario este verano. Cervera no se ha cortado y ha lanzando un dardo a la directiva del club, afirmando que las incorporaciones del rival del Cádiz este viernes son jugadores por los que el equipo insular ha tenido que abonar cantidades económicas. El técnico está convencido que a priori la Unión Deportiva Las Palmas es uno de los clubes favoritos para luchar por el ascenso.

Related Post