Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Álvaro Cervera, destituido como entrenador del Cádiz Club de Fútbol

Por Redacción Ene 11, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El técnico se marcha con el récord de ser el entrenador que más veces ha dirigido al Cádiz Club de Fútbol en partido oficial

Álvaro Cervera
Álvaro Cervera

El Cádiz Club de Fútbol ha confirmado esta mañana la destitución de Álvaro Cervera como técnico del primer equipo. Los malos resultados de esta temporada, con dos victorias en liga de un total de veinte partidos, han precipitado la decisión. El técnico deja al equipo penúltimo en la competición liguera a tres puntos de la salvación, sin haber obtenido ninguna victoria en el Nuevo Mirandilla en toda la primera vuelta, aunque clasificado para octavos de final de la Copa del Rey. El club, que ofrecerá más detalles en una rueda de prensa a medio día de hoy, negocia ahora con Sergio González, extécnico de Real Valladolid y Espanyol.

Álvaro Cervera se marcha cinco años y nueve meses después de aterrizar en el club en Segunda División B. El técnico se ha sentado en el banquillo cadista en 258 partidos oficiales, con un bagaje de 100 victorias, 81 empates y 77 derrotas. Bajo su dirección el equipo ha marcado 296 goles y ha encajado 267. En su haber dos ascensos y un play off de ascenso a Primera División.

Cervera se marcha como el entrenador que más partidos ha dirigido al Cádiz Club de Fútbol, por encima de José González, Milosevic y Víctor Espárrago. Es además el técnico que más veces se ha sentado en el banquillo en Segunda División y el quinto en Primera.

Related Post