Álvaro Cervera recibe cuatro partidos de sanción

El Cádiz recurrirá esta decisión que considera “injusta y desproporcionada”

El Comité de Competición ha sancionado al entrenador del Cádiz Club de Fútbol, Álvaro Cervera, con cuatro partidos por sus declaraciones sobre el arbitraje de Alberola Rojas en el partido que enfrentó al Cádiz con el Granada en el Ramón de Carranza. El colegiado se negó a visionar en el monitor un penalti de libro de Foulquier sobre Perea.

El técnica cadista criticó la actuación arbitral en la rueda de prensa tras el partido, lo que le ha costado la sanción conocida hoy. Un doble castigo para el Cádiz que ya fue perjudicado por el lance de juego y ahora ve como su entrenador tendrá que ausentarse de los banquillos un mes.

El club cadista ha emitido un comunicado en el que considera la sanción “injusta y desproporcionada, por lo que ya está trabajando para llevar a cabo los recursos pertinentes, que demuestren que nuestro entrenador en ningún momento realizó ninguna manifestación contraria a la normativa vigente, y por supuesto lesiva ante estamento arbitral, al que hemos defendido y defenderemos siempre” .

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Álvaro Cervera recibe cuatro partidos de sanción"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: