Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Álvaro Cervera se despide llevándose el reconocimiento de la afición

Por Redacción Ene 12, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El ya ex entrenador del Cádiz CF se despidió ante los medios en la sala de prensa del estadio

En una rueda de prensa emotiva y llena de sentimientos, Álvaro Cervera compareció con un breve discurso de agradecimientos antes de responder a las preguntas formuladas por la prensa: “El día que llegué, nunca me esperé encontrar una forma diferente de vivir, de pensar y de sentir. Quiero dar las gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que el equipo haya llegado hasta donde está hoy”.

Cuerpo técnico: “Quiero agradecer a Roberto Parera todo lo que ha hecho por mí, a nivel profesional pero sobre todo a nivel personal. Me quiero acordar de todo el cuerpo técnico que ha estado a mi lado cada día, todos los doctores, fisios, la familia de Salvi que tanto nos cuidó. Muchísimas gracias a todos por todo”.

Agradecimientos: “Quiero acordarme de Juan Carlos Cordero, el primer director deportivo que tuve aquí. Más allá de un mal o buen resultado, siempre confió en todos nosotros. También quiero dar las gracias a esos jugadores que desde el principio nunca negociaron nada y llevaron el equipo hasta donde está hoy, con mención especial a Salvi, Garrido y José Mari.

Antonio Navarrete: «Quiero dar las gracias a Antonio Navarrete, que se fue hace poco, y me acuerdo mucho de él. Fue como un padre para nosotros. Siempre estuvo a mi lado apoyando”.

Segundo año en la élite: “Sabía que el segundo año iba a ser muy complicado, el que más después de un año de muchos éxitos. Quería agradecer a todos los que pusieron su granito de arena para que el equipo estuviera donde está hoy”.

Amor por unos colores: “He jugado en muchos equipos y entrenado en otros tantos, pero el Cádiz siempre será mi equipo. Me veréis por aquí porque seguiré viniendo por esta ciudad. Tengo un sentimiento muy fuerte por ella y dejo aquí grandes amigos. Hay un lema, hay muchas cosas que se quedan ahí para la gente. Agradecido eterna, deportiva y personalmente, y sorprendido por el cariño mostrado”.

Vínculo con Cádiz: “Con vuestro permiso, se va un gaditano más. Después de seis años he cambiado. Pero es un cambio a mejor. Estos colores me han hecho ver la vida de manera diferente. Ahora, mi familia me espera. Mis dos hijos están deseando abrazar a su padre. No va a ser un día de reproches, sino de agradecimientos. Me gustaría despedirme con esta frase: Gracias por tanto y perdón por tan poco. Estaré eternamente agradecido a la afición. Solo le pido a la gente que todo ese apoyo que tienen hacia mí, lo pongan en el equipo porque lo necesita”.

Mensaje final: «Gracias Cádiz por todo lo que me has dado. Vivan los cadistas, vivan sus cojones. Sois gente de Primera. Siempre vuestro, Álvaro Cervera»

Related Post