Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Álvaro García participó en el Champions for Life

Por Redacción Dic 30, 2016 #deportes #fútbol

El jugador Álvaro García ha sido uno de los jugadores que ha participado en el partido Champions for Life, siendo uno de los convocados por Milinko Pantic y Fernando Morientes para la selección LaLiga. El objetivo era llenar el Benito Villamarín para los programas de UNICEF a favor de los niños que viven en situaciones de emergencia y para la Fundación LaLiga, que los dedicará a proyectos de carácter social presentados por sus clubes en Mozambique, Nepal y también en Madrid, caso de las becas comedor para niños desfavorecidos o ayudas a las madres sin recursos para cubrir las necesidades básicas de los recién nacidos.

Bajo el lema ‘Un partido para recordar’, parte de esos fondos obtenidos con la venta de entradas y el envío de SMS al 38080 con la palabra UNICEF irán destinados a paliar las necesidades de los niños más desfavorecidos. Actualmente, unos 535 millones de niños, casi 1 de cada 4, viven en países en conflictos o que han sufrido desastres, y cuyos derechos a una vida plena, ir al colegio y a sentirse seguros y protegidos están siendo vulnerados.

Milinko Pantic y Fernando Morientes fueron los entrenadores de la Selección LaLiga, compuesta por 22 jugadores cedidos por sus equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, que se adelantaron con un tanto de Burgui en el minuto 13. Los de Paco Chaparro y Antonio Álvarez, técnicos de Andalucía, igualaron con un gol de Carlos Marchena (min. 37) poco antes del descanso, y lograron el triunfo con otros dos del delantero de Osasuna Sergio León en el 68 y el 88. Álvaro García jugó toda la segunda parte.

Related Post