Álvaro García participó en el Champions for Life

El jugador Álvaro García ha sido uno de los jugadores que ha participado en el partido Champions for Life, siendo uno de los convocados por Milinko Pantic y Fernando Morientes para la selección LaLiga. El objetivo era llenar el Benito Villamarín para los programas de UNICEF a favor de los niños que viven en situaciones de emergencia y para la Fundación LaLiga, que los dedicará a proyectos de carácter social presentados por sus clubes en Mozambique, Nepal y también en Madrid, caso de las becas comedor para niños desfavorecidos o ayudas a las madres sin recursos para cubrir las necesidades básicas de los recién nacidos.

Bajo el lema ‘Un partido para recordar’, parte de esos fondos obtenidos con la venta de entradas y el envío de SMS al 38080 con la palabra UNICEF irán destinados a paliar las necesidades de los niños más desfavorecidos. Actualmente, unos 535 millones de niños, casi 1 de cada 4, viven en países en conflictos o que han sufrido desastres, y cuyos derechos a una vida plena, ir al colegio y a sentirse seguros y protegidos están siendo vulnerados.

Milinko Pantic y Fernando Morientes fueron los entrenadores de la Selección LaLiga, compuesta por 22 jugadores cedidos por sus equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, que se adelantaron con un tanto de Burgui en el minuto 13. Los de Paco Chaparro y Antonio Álvarez, técnicos de Andalucía, igualaron con un gol de Carlos Marchena (min. 37) poco antes del descanso, y lograron el triunfo con otros dos del delantero de Osasuna Sergio León en el 68 y el 88. Álvaro García jugó toda la segunda parte.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Álvaro García participó en el Champions for Life"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: