Álvaro de la Fuente confirma que los servicios municipalizados de playas funcionarán el 1 de junio

La municipalización se encuentra en fase de exposición pública a la espera de las alegaciones que puedan ser presentadas. Según las palabras del propio concejal, espera poder llevar a debatir las alegaciones que se presenten al pleno ordinario del presente mes de marzo. El plan es que la empresa Eulen comience a dar el servicio de de asistencia sanitaria y socorrismo a partir del 9 de abril, ya que los otros dos servicios tienen continuidad a lo largo del año, para que el primer día del mes de junio los servicios ya municipalizados puedan tomar el relevo.
De la Fuente ha asegurado que el contacto es estrecho tanto con las empresas como con las plantillas que realizan los servicios por lo que no espera ningún tipo de problemas a la hora de realizar el relevo.


