Álvaro de la Fuente defiende la remunicipalización ante las limpiadoras de los módulos de playa

Esta mañana se ha celebrado en el Salón de Actos de la Delegación de la Mujer, en la plaza del Palillero, una asamblea convocada por el Comité de Empresa de Módulos de Playas para todas las trabajadoras a la que fue invitado el Concejal de Medio Ambiente y Playas, Álvaro de la Fuente.

El motivo de esta asamblea era aclarar dudas con respecto al proceso de remunicipalización que se prevé inminente y por otro lado ganar apoyos para evitar que en la asamblea prevista para este miércoles el Comité de Empresa sea revocado. En esta reunión, que se volvió a repetir por la tarde para atender a aquellas trabajadoras que no pudieron asistir por la mañana, De la Fuente relató todo el proceso que había seguido el plan de remunicipalización desde sus inicios y dando respuesta a todas las preguntas que pudieran tener las trabajadoras respecto a la subrogación, estabilidad en el empleo, condiciones de trabajo…

Por otro lado, más de una veintena de secciones sindicales de la provincia de Cádiz, la mayoría relaciones con el gremio de la limpieza, han firmado un documento de apoyo al Comité de Empresa solicitando que no sea revocado el próximo miércoles. Un capítulo más del conflicto interno que viven estas trabajadoras que parece no tener fin.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Álvaro de la Fuente defiende la remunicipalización ante las limpiadoras de los módulos de playa"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: