Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Álvaro de la Fuente saca a la luz una suspuesta campaña nacional del PP sobre la proliferación de ratas

El concejal Álvaro de la Fuente ha llamado la atención sobre una supuesta campaña del Partido Popular que alerta sobre la proliferación de ratas en las ciudades en las que los populares fueron desalojados del gobierno en las últimas elecciones de 2015 y otras, como Sánlúcar de Barrameda, en la que son oposición desde hace más tiempo.

Para ello, el concejal se ha referido a dieciséis artículos extraídos de diferentes medios en los que el Partido Popular pide a los gobiernos de diferentes municipios que actúen contra la proliferación de roedores.

Desde el partido, Podemos, acusan directamente a Génova de estar detrás de esta supuesta campaña. Así, Laura Mingorance, portavoz de la formación ha asegurado que “todo parece indicar que la campaña de intoxicación con las ratas en plena temporada turística sale de la sede de Génova. Muy metafórico todo”.

“O de repente están apareciendo ratas en todo el país o el PP está practicando una especie de pataleta irresponsable por la pérdida de poder”, añade. “Si está ocurriendo lo primero, exigimos al Gobierno central, en manos del partido de Teófila Martínez, que tome cartas en el asunto a través del ministerio de Sanidad”, afirma Mingorance. “Si se trata de una campañita de propaganda del PP, ocurren dos cosas: la primera es que este partido demuestra una actitud muy irresponsable y lamentable; y la segunda es que hay una consigna desde Génova, pero que en realidad no existe ningún aumento de ratas», concluye.

La relación de artículos es la siguiente:

Related Post