Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Álvaro Mota renueva con el Cádiz CF Virgili

Por Redacción Jul 26, 2018 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili a través de su director deportivo, Carlos León, ha cerrado la renovación de Álvaro Mota, que continuará defendiendo la portería del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala en Segunda División B para la temporada 2018-2019, en la que será su cuarto año en la entidad.

Álvaro Mota Chaves nació en Cádiz el 3 de agosto de 1993. Se inició en las categorías bases del Cádiz CF y posteriormente pasó por el San Fernando CD Isleño, Balón de Cádiz CF y Cádiz 1812 CF. Se inició en el fútbol sala en la temporada 2015-2016, fichando por el Cádiz CF Virgili y alzándose con el Trofeo Portal Cadista al mejor jugador de la temporada 2017-2018 el pasado curso.

El portero agradece la confianza del club por contar con sus servicios y desea que «este año se consiga un grupo humano igual que el año pasado y que los que lleguen se adapten pronto, porque esa será la clave de disfrutar de una categoría complicada como es la Segunda División B». Mota valora que «la pasada temporada crecí mucho como jugador y ahora en esta espero seguir creciendo en una superior categoría».

No ha entrenado aún con Miguel Gago «pero tengo muy buenas referencias de él y estoy deseando iniciar la pretemporada para ponerme a su disposición, conocer a los nuevos compañeros y volver a disfrutar del fútbol sala».

Related Post