Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Álvaro Rivera, Jaime Aragón y Lucía Guardiola, campeones absolutos en Puerto Real

Por Redacción Oct 25, 2021 #deportes #puerto real #vela

Este domingo se ponía el punto y final en aguas de Puerto Real a la Copa de Andalucía para las clases Raceboard, Techno Sub 17 y Techno Sub 15 organizada por el CN El Trocadero, con una jornada final en la que se han completaban tres pruebas para todas las clases, marcadas como el día anterior por vientos de levante de 10 nudos de intensidad media.

Este último día servía para confirmar los lideratos absolutos en las tres clases, con la victoria de Lucía Guardiola en Techno Sub 15, después de que la windsurfista del CN Puerto Sherry resolviera a su favor el empate a tres al que llegaba tras la jornada inaugural. Dos victorias y un segundo puesto lo hacían posible y vencía con cuatro puntos de ventaja sobre su compañera de club, Marcela de Andrés, que se subía al podio hasta el subcampeonato destacando con un primero y dos segundos, sirviéndose también del descarte de un cuarto del sábado. Podio cien por cien femenino en esta clase, con el tercer puesto a manos de Laura Béjar que validaba dos terceros y descartaba un quinto. El primer varón era Guillermo de la Calle, sexto, ambos pertenecientes también al equipo de Windsurf del CN Puerto Sherry.

En Techno Sub 17 se confirmaba el liderato de Jaime Aragón del mismo club, regatista que ganaba todas las pruebas de la copa autonómica. Junto a él en el cajón de ganadores, Claudia Herrero y Pablo Rosano, empatados en el segundo y tercer puesto por este orden. También aquí el podio era para el CN Puerto Sherry y a las puertas se quedaba el windsurfista del RC El Candado, Carlos Garayoa.

Por su parte Álvaro Rivera, del CNM Benalmádena, afrontaba el último día imbatido después de dos pruebas, y volvía a ganar otra, validando después un segundo y descartando otro como peor resultado, para levantar la copa autonómica con dos puntos de renta sobre Jaime Andrés, del CV Valdelagrana, quien al igual que su sobrina Marcela remontaba hasta el segundo puesto después de ganar dos pruebas y anotar un segundo. Completó el podio Manuel Zoilo Buzón, del CN Sevilla, que se quedaba a tres puntos del anterior.

Related Post