Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Amanda Rodríguez y Alba Luna reciben los premios del XVIII Concurso Autoempleo en Femenino

Por Redacción Dic 16, 2022 #Ayuntamiento #empleo #olvera

Las empresas ganadoras son ARS Abogados y Mediadores, ubicado en calle Llana,58 y la peluquería canina y felina Olvecan,  ubicado en calle Socorro, 22. 

La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, ha entregado los premios de la XVIII edición del concurso de Iniciativas Empresariales ‘Autoempleo en Femenino’ en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Olvera.

El concurso de iniciativas empresariales ‘Autoempleo en Femenino’ es un proyecto organizado por el Ayuntamiento de Olvera y financiado al 100 % con fondos municipales, que pretende incentivar la puesta en marcha de proyectos empresariales promovidos por mujeres en el municipio de Olvera.

Entrega de premios

Un total de tres emprendedoras han presentado sus proyectos al concurso, siendo éstas valoradas y evaluadas por un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento de Olvera y de los partidos políticos PSOE, IU y PP. Al acto de entrega de premios ha asistido también la concejala Ana Medina, en representación de Adelante Olvera, María Álvarez, en representación del Partido Socialista y José Luis Bancalero Sebastián, técnico de Consumo, que presta sus servicios en el Ayuntamiento de Olvera.

Las ganadoras del concurso han sido, Amanda Rodríguez, subvencionada con 900 euros, para su despacho jurídico ARS Abogados y Mediadores, en calle Llana, 58 y Alba Luna, subvencionada con 900 euros, para su peluquería canina y felina Olvecan, en calle Socorro, 22.

En el acto de entrega de premios de la XVIII edición del concurso de Iniciativas Empresariales “Autoempleo en Femenino” tanto la alcaldesa como los miembros del jurado han reconocido el esfuerzo de estas tres mujeres que han puesto en marcha sus negocios en la localidad, en pleno Conjunto Histórico y les han deseado mucha suerte en sus proyectos empresariales. 

Related Post