Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Amelia Romero agradece el apoyo de los alumnos de La Inmaculada en la Copa mientras ultima su Campus

Por Redacción Jun 13, 2018 #deportes #fútbol sala

[slideshow_deploy id=’42440′]

La futbolista gaditana Amelia Romero visitó en el día de ayer a los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP La Inmaculada que acudieron a ver el primer partido de cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala femenino que enfrentó, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, a Futsi Atlético, equipo en el que milita la gaditana, contra Poio Pescamar.

Amelia, junto a su compañera de equipo Marta Pelegrín, salieron al encuentro de los escolares tras el partido para agradecerles su presencia, pero la gaditana no ha querido dejar pasar la oportunidad de visitarles para, ahora ya con la temporada finalizada y el título de campeonas de Copa en el bolsillo, reiterar su agradecimiento y obsequirles con una camiseta firmada de cada uno de los equipos participantes en la Copa, que fueron sorteadas entre los alumnos. La jugadora les confesó que el apoyo de los pequeños en las gradas del Ciudad de Cádiz «nos hizo sentirnos como si estuviéramos jugando en Navalcarnero».

En el acto, que tuvo lugar a primera hora de la mañana en el salón de actos del colegio, Amelia les resumió como ha sido hasta ahora su carrera deportiva, los equipos en los que ha militado, su llegada a la Selección, su nominación como segunda mejor jugadora de fútbol sala del mundo, así como los títulos conseguidos, que a sus 27 años suman una Liga, dos Copas, dos Supercopas y dos Copas de Europa, todos ellos obtenidos en tan solo tres temporadas, las que lleva en el Futsi Atlético Féminas.

I Campus Ame Romero

Recién finalizada la temporada Amelia Romero no tiene ni un minuto libre. Ha sido dejar de rodar el balón para que la jugadora se haya metido de lleno en la organización del campus que lleva su nombre, que se celebrará en las instalaciones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz entre los días 2 y 7 de julio de 9.00 a 14.30 horas, con opción de aula matinal de 8.00 a 9.00 horas, al precio de 120 euros por el primer niño o niña y 100 euros por el segundo.

El Campus va dirigido a niñas y niños entre 6 y 14 años e incluye 12 sesiones de entrenamiento, 2 equipaciones exclusivas, tentempié saludable, bautismo de surf, visitas al Museo de Cádiz y al Estadio Carranza, charlas con especialistas y diploma de participación.

Amelia es consciente de la importacia del deporte en la educación y el desarrollo de los más pequeños porque la gaditana, además de deportista, es maestra de profesión. Así, el campus contará con una charla sobre nutrición y la presencia de jugadoras y jugadores gaditanos de Primera y Segunda División de fútbol sala.

La provincia gaditana cuenta con numerosos jugadores en la élite de este deporte. Además de la propia Amelia, nombres como Aicardo, actualmente en el Fútbol Club Barcelona, Carlitos, del Jaén Paraíso Interior o Jesulito, que defiende los colores del Luparense en el Calcio italiano, convierten a Cádiz en una de las principales canteras de jugadores a nivel nacional.

Amelia está poniendo tanto empeño en el éxito de este Campus como en cada uno de los logros deportivos que ha conseguido hasta ahora y estará presente en cada una de las jornadas como coordinadora para que todo resulte a la perfección.

El último día, el 7 de julio, será una jornada de puertas abiertas para que los padres y madres puedan conocer de cerca las actividades en las que han participado sus hijos, además de contar con una fiesta de despedida hasta el próximo año, porque la intención de Amelia es que este Campus sea uno de los eventos más esperados por los pequeños al inicio del verano.

Para recibir información pueden contactar por correo electrónico en la dirección campusameromero@gmail.com, en los teléfonos 684 333 407 y 692 214 539 y en los perfiles de Twitter @romero10ame y @campusameromero

Related Post