Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Amelia Romero repite como segunda mejor jugadora del mundo de fútbol sala

Por Redacción Dic 31, 2018 #deportes #fútbol sala
Amelia Romero celebra el título de Copa conquistado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz

La gaditana Amelia Romero ha repetido el segundo puesto que ya obtuvo el año pasado en los Umbro Futsal Awards que premian a la mejor jugadora del mundo de fútbol sala. Amelia alcanzó los 319 puntos en la votación final, siendo superada por la brasileña Amanda Lyssa de Oliveira «Amandinha», que con 444 puntos se ha alzado con el máximo galardón por quinto año consecutivo.

Amelia cierra con este reconocimiento un gran año en el que ha conquistado con su club, el Futsi Atlético Navalcarnero, la Supercopa y la Copa de España, disputada esta última en Cádiz el pasado mes de junio, además del subcampeonato de Liga. Con la selección española consiguió la clasificación para la final four de la primera edición de la Eurocopa de futbol sala, que se disputará el próximo febrero en Portugal. Además fue nominada en los Premios Ciudad de Cádiz del Deporte como mejor deportista femenina.

La gaditana mantiene fuertes vínculos con su tierra natal, en la que organiza un campus de fútbol sala que tuvo su primera edición el pasado verano y que completó hace solo unos días con un evento navideño, Futsal Natal, en la que contó con la participación su compañera de equipo, la brasileña Ariane Nascimento y el jugador del Cádiz Club de Fútbol Virgili Joselito.

Related Post