Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Amplio calendario de actos de la AVV Segunda Aguada por el Día del Libro

Este lunes 23 de abril, Día del Libro, la AVV Segunda Aguada, junto con el IES Rafael Alberti y la escuela de música ‘Bravisimo Músic Lab’, y la colaboración de Vecinos de Cádiz, celebrarán una jornada para la que han ideado diferentes actos.

El IES Rafael Alberti realizará de 10:00 a 13:00 horas y hasta el día 27 de abril, a la entrada del centro ‘El Mercadillo del libro usado’. Será una actividad abierta que se desarrolla en un escenario que imita a un mercado, con puestos y vendedores, invitando a los vecinos a acercarse e interesarse por los libros de todo tipo y épocas. De esta manera se trata de fomentar el mundo de la lectura entre los vecinos.

Otro de los actos importantes de este día, presentado por Manolo Camacho, es el que se celebrará en la sede de la AVV Segunda Aguada a partir de las 19:00 horas con la conferencia del profesor de Filología Románica, Pedro Payán Sotomayor sobre la obra del autor gaditano Miguel Martínez del Cerro, siguiendo la senda marcada por la asociación de dar a conocer autores gaditanos. En el mismo acto, serán los profesores de la escuela ‘Bravísimo Músic Lab’, Chiqui García García (guitarra clásica) y Jorge Enrique García Ortega (flauta travesera), los que pongan el punto y final.

El día 25 de abril a las 19:00 horas se presentará en la sede de la AVV Segunda Aguada el libro ‘Non Plus Ultra’ del autor, Antonio Sánchez Illescas.

Y por último, el 26 de abril los alumnos del IES Rafael Alberti representarán a las 20:00 horas la obra de teatro ‘La maldición del escorpión de Jade’ en el teatro del centro educativo.

Todos los actos son, como siempre, totalmente gratuitos y de acceso libre hasta completar aforo.

Related Post