Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Ana Beltrán muestra en Jerez el apoyo del PP al sector de la carne

Por Redacción Ene 7, 2022 #jerez #PP

La vicesecretaria nacional de Organización exige a Pedro Sánchez el cese del ministro de Consumo

La vicesecretaria de Organización del PP nacional, Ana Beltrán, ha trasladado el apoyo total de los populares a los ganaderos y al sector de la carne tras las críticas del ministro de Consumo, Alberto Garzón. Durante una visita a Jerez, la responsable nacional del PP ha lamentado que con este ataque del ministro de Consumo, el Gobierno de Pedro Sánchez esté poniendo en peligro este importante sector primario, del que dependen hasta 2,5 millones de empleos y que para zonas como la provincia de Cádiz, suponen un gran motor económico y la fuente de empleo y riqueza de muchísimas familias.

Junto a la vicesecretaria del PP Andaluz, Pilar Pintor, el secretario general del PP de Cádiz, Germán Beardo, la diputada nacional María José García-Pelayo y el portavoz popular Antonio Saldaña, Ana Beltrán ha exigido a Pedro Sánchez el cese inmediato de un ministro que quiere arruinar al sector ganadero, que produce de forma directa 9.000 millones en exportación con una carne de gran calidad admirada en el mundo entero.

La vicesecretaria nacional del PP ha recordado que este viernes se cumplen dos años de un Gobierno dirigido por el presidente de la mentira, que dijo que nunca gobernaría con Podemos, que nunca pactaría con Bildu, que nunca indultaría a los condenados por sedición y que no iba a dejar a nadie atrás.

Beltrán ha señalado que este gobierno dirigido por comunistas, populistas, independentistas y los herederos de ETA no ha mejorado la vida de nadie, excepto de los presos independentistas a los que indultó y de los presos de ETA. Precisamente, ha lamentado la número 3 del PP que este fin de semana vayan a celebrarse 200 homenajes a asesinos orgullosos de serlo algo que “desde el PP no vamos a consentir por lo que supone de humillación a las víctimas del terrorismo y a todos los españoles”.

Desde el PP de Jerez, su portavoz Antonio Saldaña ha destacado cómo los populares están a disposición de Pablo Casado para auparlo cuanto antes al Gobierno de España y la diputada nacional María José García-Pelayo ha agradecido a Ana Beltrán su expreso apoyo a los ganaderos de la provincia de Cádiz que tan mal lo están pasando con este Gobierno socialista.

El secretario general de PP de Cádiz, Germán Beardo, ha denunciado que el Gobierno de España tenga abandonada la provincia y que ni sepa ni quiera frenar la subida de la luz, la subida de los suministros básicos ni defender los intereses de nuestro sector primario.

Por su parte, la vicesecretaria del PP Andaluz, Pilar Pintor, ha lamentado la oportunidad que ha perdido Juan Espadas para exigir a Pedro Sánchez hoy la dimisión del ministro de Consumo y los mil millones del fondo COVID para Andalucía.

Related Post