Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

Ana Fernández: «Está insultando al propio sentir del Carnaval en toda su esencia»

Por Redacción Feb 16, 2018

Ana Fernández ha salido en defensa de su compañera de grupo, la concejala de Fiestas María Romay. Fernández ha calificado la situación generada por el disfraz de Romay en la final del COAC como «surrealista». A su parecer su compañera está recibiendo «ataques misóginos y machistas por ir vestida de estatua».

En relación al artículo de Rafael Pastrana publicado en Diario de Cádiz la portavoz de Por Cádiz Sí Se Puede ha sido tajante, afirmando que «no se puede consentir que un corista, en mitad de una pataleta por no haber conseguido el primer premio, acuse a nuestra concejala de influir en el jurado. Está insultado a mi compañera, a los miembros del jurado, a los compañeros que han ganado los premios y al propio sentir del Carnaval en toda su esencia».

Ana Fernández ha extrapolado este asunto comparando las críticas al disfraz de Romay con «lo que sufrimos las mujeres en el día a día no solo con disfraces, si no con la ropa que utilizamos normalmente. Sufrimos ese machismo por el que se nos juzga por como vestimos al igual que por muchas otras cosas».

Para finalizar Fernández ha confirmado que no solo se trata de realizar una denuncia pública sobre las acusaciones realizadas por Rafael Pastrana si no que se presentará una demanda en el juzgado.

Related Post