Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Ana Fernández: “El PP sigue instalado en la bronca para tratar de emborronar los avances de este Equipo de Gobierno”

Ana Fernández plenoLa concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Fernández, ha lamentado que el PP “siga instalado en la bronca por la bronca para tratar de emborronar los avances que está logrando este Equipo de Gobierno en apenas dos años, después de la dura travesía del desierto a la que sometió a esta ciudad su gobierno durante 20 años”. Para Fernández, “los populares están tan preocupados por pelearse entre ellos que le han soltado la cuerda a Mercedes Colombo para que ejerza de portavoz desde su instalación en el odio y el desprecio a todos los que no piensan como ella”. “Es preocupante que alguien que ha tenido responsabilidad en el Ayuntamiento tenga tan poca capacidad de comprensión como para diferenciar y entender qué es tener voluntad y que es no tenerla”, ha añadido la edil.

Sobre las declaraciones de Colombo respecto a la reunión del Equipo de Gobierno con el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, para tratar el tema de la vivienda en Cádiz, la concejala ha indicado que “la popular trata como sea de ensuciar los evidentes avances en colaboración con otras administraciones que se producen en la actualidad”. “Si en una cuenta no salía el resultado y al cambiar uno de los factores comienzan a verse esos resultados, está claro cuál era el factor nocivo. Pues eso es lo que ha ocurrido en el Ayuntamiento y poco a poco irán llegando resultados a Cádiz más allá de mamotretos, pérgolas y gastos inútiles que dejaron las arcas del Consistorio devastadas”, ha sentenciado Fernández.

La concejala de Presidencia ha indicado que “Colombo se define ella misma y a su partido cuando habla de un aviso de desahucio en el que desde la Concejalía de Vivienda se está trabajando para evitarlo con las herramientas que este Equipo de Gobierno ha puesto en marcha y que está evitando que muchísimas familias pierdan sus casas”.

La edil lamenta la absoluta falta de sentimientos y humanidad que vuelve a demostrar Colombo al aprovechar la muerte de una persona sin hogar para, sin tan siquiera lamentarla, usarla como alma política.

“Ella misma lo dice, que nosotros decimos que es una situación compleja cuando antes decíamos que se trataba de falta de voluntad. Y es así, es una situación compleja que antes no había voluntad por afrontarla y ahora es una situación compleja que el Equipo de Gobierno tiene voluntad de afrontar pese a las zancadillas, en muchas ocasiones torticeras, de personas como Mercedes Colombo”, ha aseverado Ana Fernández.

Related Post