Últimas noticias
Dom. Jun 16th, 2024

Ana López Segovia, finalista en los Premios Max de las Artes Escénicas

Por Redacción May20,2024 #Cádiz #cultura #teatro

Ana López Segovia, integrante de Las Niñas de Cádiz, ha sido seleccionada como finalista en los 27º Premios Max de las Artes Escénicas por su adaptación de la obra teatral «Las bingueras de Eurípides». Esta distinción destaca el talento de la dramaturga en una de las categorías más relevantes de estos prestigiosos premios.

La Fundación SGAE, encargada de organizar los Premios Max, anunció hoy los finalistas de la edición número 27. Entre los 522 espectáculos inscritos, solo 44 montajes han llegado a esta última fase, reuniendo a un total de 71 finalistas. Destacan también otros representantes andaluces como Teatro Clásico de Sevilla, La Maquiné, Luis Miguel Cobo, Olga Pericet y Andrés Marín.

Ana López Segovia compite en la categoría de Mejor adaptación o versión de obra teatral o coreográfica con su trabajo en «Las bingueras de Eurípides», una adaptación que ha llamado la atención del jurado por su calidad y originalidad.

La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 1 de julio en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Esta edición cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife y la colaboración del Ministerio de Cultura y Deportes a través del INAEM, entre otros.

Los Premios Max de las Artes Escénicas buscan reconocer y promover el talento de los profesionales del teatro y la danza en España, así como destacar los mejores espectáculos de la temporada.

Related Post