Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Ana Mestre asume las competencias como Delegada de la Junta en Cádiz

Por Redacción Feb 12, 2019 #Cádiz

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín preside el traspaso de competencias

Foto: @ereagafoto

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín ha presidido este lunes el traspaso de competencias a la nueva Delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre

Tras el acto, ambos han mantenido una reunión en la sede de esta Delegación con el viceconsejero de Presidencia, Antonio Sanz. Al respecto, Mestre ha querido agradecer la presencia tanto del vicepresidente Marín como del propio Sanz, «síntoma de la solidez del Gobierno de Andalucía y de su apoyo a esta provincia». «El nuevo Gobierno del cambio, comprometido con los ciudadanos, será cómplice de sus anhelos y viene con ansias de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos», ha resaltado la nueva delegada del Gobierno andaluz en la provincia gaditana.

Por su parte, Juan Marín ha indicado que «afrontaremos los retos desde la unidad de un Gobierno en el que estamos decididos a cambiar Andalucía, a que las políticas en materia de empleo, de creación de riqueza y de asistencia a las personas que lo necesitan sean el motor de este cambio que necesita nuestra comunidad autónoma». Además, el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local también ha aclarado que «lo que se ha hecho bien lo respetaremos, aunque hay muchos ámbitos de mejora donde vamos a tener que trabajar de una forma cercana, con políticas eficaces que resuelvan los problemas».

Related Post