Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Ana Mestre se reúne con el nuevo delegado del Estado de la Zona Franca

Por Redacción Jul 27, 2020 #Cádiz #zona franca

Se trata de la primera toma de contacto entre ambas administraciones tras el nombramiento de Fran González, que ha servido para sentar las bases para trabajar en asuntos de interés para la provincia

La delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, Ana Mestre, ha mantenido un encuentro con el nuevo delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Fran González, en lo que ha sido la primera toma de contacto entre ambas instituciones desde su nombramiento, con el fin de ir sentando las bases de asuntos de interés común y en beneficio de la provincia.

Así, Ana Mestre ha deseado al nuevo delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz “suerte en su nueva andadura” y ha agradecido “el tono y las formas de una persona que hace frente a una administración que en la provincia tiene mucho que aportar”.

Por ello, la delegada ha resaltado que “ambas administraciones hemos puesto de relieve la necesidad de cogernos de la mano y poner esos recursos a disposición de los ciudadanos, con el fin de ser útiles y optimizar esas infraestructuras”.

Ana Mestre entiende imprescindible aplicar “políticas encaminadas a mejorar el espacio, las infraestructuras, los recursos y el futuro de tantas empresas que ya están ubicadas en Cádiz, así como otras que lo puedan estar. Por eso, le he brindado a Fran González la oportunidad de seguir con el diálogo abierto para, no sólo abordar asuntos cotidianos sino abrirnos, de cara al futuro, a nuevas líneas de trabajo de manera conjunta”.

Por su parte, Fran González ha manifestado su voluntad de iniciar una etapa de colaboración y entendimiento con las distintas administraciones para avanzar en iniciativas que beneficien al tejido socioeconómico de la provincia de Cádiz.

Related Post