Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Ana Mestre y Eva Pajares mantienen una reunión con el nuevo director de la refinería de Cepsa

Ana Mestre
Ana Mestre

La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, y la subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, han mantenido una reunión telemática con el nuevo director de la refinería de Cepsa en el Campo de Gibraltar, D. José Antonio Aguera, que se incorporó a la compañía el pasado mes de diciembre de 2020. En dicha videoconferencia también han estado presentes Jesús Mª Velasco, responsable de la Fundación Cepsa en Andalucía y Estrella Blanco, Responsable de la Fundación Cepsa en la comarca.

La delegada ha trasladado a los responsables de la empresa que desde la Junta de Andalucía se ha finalizado ya la autorización ambiental integrada, una vez que el Ministerio ha emitido su informe. Actualmente se encuentra a la espera para su publicación en BOJA, y con ese trámite finalizará las gestiones de la administración andaluza. Ahora quedará que el Ayuntamiento de San Roque avance en el Estudio de Detalle, así como en el Proyecto de Reparcelación.

Desde Cepsa, han agradecido el grado de conocimiento de la delegada sobre este proyecto y su implicación para el desbloqueo y gestión de la autorización ambiental integrada.

Related Post