Anabel Alonso pregonará mañana los actos por el Día del Orgullo LGTBI+

Numerosas actividades, entre ellas, conciertos, y talleres, se desarrollarán durante esa tarde-noche los jardines frente al Centro Box

Los actos previstos con motivo del Día del Orgullo LGTBI+ se desarrollarán durante la jornada de mañana sábado en los jardines frente al Centro de Iniciativas Juveniles Box, así como el Plan Municipal LGTBI+. Así, a partir de las 19.00 horas se llevarán a cabo talleres lúdico-educativos de temática LGTBI+ a cargo de Asociación Roja Directa de Algeciras y Comité Ciudadano Antisida del Campo de Gibraltar; difusión de lectura LGTBI+ a cargo de Librería Bibliopola y Editorial Cazador de Ratas de Cádiz; el taller de body paint a cargo de Pilissima Nails; además de puestos de foodtruck. Todo ello con la colaboración de Delta Asociación LGTBIQ de la Sierra de Cádiz y Arcoiro LGTBI+ de Chiclana.

Asimismo, se llevará a cabo el pregón del Orgullo a cargo de la actriz Anabel Alonso y lectura de manifiesto LGTBI+, con la intervención de las autoridades municipales. Y desde el inicio del festival, el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones de Dj Fernando Camas, Dance School Chiclana, Jairo Oliva, Lhidia Queen, Joselu Marasi, Alexadra Scarlet, Auxi Moreno, Mar Power, Nina Alemania, María Parrado, Nacha La Macha y Dj Fernando Camas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Anabel Alonso pregonará mañana los actos por el Día del Orgullo LGTBI+"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: