Últimas noticias
Sáb. Abr 13th, 2024

‘Andalucía por Sí’ elegirá una Comisión Gestora para organizar el Congreso Constituyente del nuevo partido

Por Redacción May 30, 2016 #Andalucía #partidos

RP Córdoba Bellido_ Aroca_ Ariza 5 abrilLa Plataforma ‘Andalucía por sí’, ha iniciado hoy el proceso para la constitución del nuevo partido político acordado por sus integrantes tras la consulta realizada durante los pasados días 25-27 de mayo y de la que hemos venido informando.

En consecuencia, la Plataforma comunica que una vez que se ha aprobado dar el paso de constituirse como partido político y en cumplimiento de dicho acuerdo debe seguir avanzando hacía su Congreso Constituyente.

La primera acción será configurar la Comisión Gestora Nacional (CGN) que será la encargada tanto de la organización del Congreso como de trabajar en las ponencias que se debatirán en el mismo, la redacción de los Estatutos y la Ponencia Marco.

La Comisión Gestora Nacional estará compuesta por 12 personas, elegidas de forma abierta por quienes se han adherido a la Plataforma.

Hoy, lunes 30 de mayo, ha comenzado el envío de un correo a quienes integran ‘AxSÍ’ informándoles del proceso. Asimismo, les informa de que se abre el plazo para que los que quieran formar parte de la Comisión Gestora Nacional lo indiquen, con las 12:00 horas del próximo jueves 2 de junio como plazo.

Desde el viernes 3 de junio hasta las 12:00 horas del siguiente lunes 6 de junio tendrá lugar la votación entre quienes hayan indicado que quieren formar parte de la CGN.

Related Post