‘Andalucía por sí’ elige durante esta semana la Comisión Gestora Nacional

Tal y como ha venido comunicando, este paso fue decidido por los andaluces y andaluzas que integran la Plataforma tras aprobar la creación de un partido político andaluz en acuerdo adoptado por amplia mayoría (94 %).
Un total de 30 candidatos/as han dado el paso durante el plazo abierto al efecto y ahora todos los integrantes de ‘AxSÍ’ elegirán, también de manera directa, la composición de la Comisión Gestora Nacional.
Está previsto que el plazo de votación concluya a las 22:00 horas del próximo viernes 10 de junio.
La relación de candidatos y candidatas es la siguiente:
- Lucía Ariza Molina (Puerto Real).
- Lolo Picardo Fontao (San Fernando).
- Joaquín A. Bellido Ganaza (El Puerto de Santa María).
- José Manuel Moreno Rodríguez (Vélez-Málaga).
- María Leonor Alberto Estévez (Isla Cristina).
- Francisco José Iglesias Bizcocho (Coria del Río).
- Trinidad Ramos Rodríguez (Alcalá de Guadaíra).ç
- Jorge Bedmar Arroyo (Málaga).
- Alberto Coca Cabada (Córdoba).
- Álvaro Villalobos Bolaños (Constantina).
- Natividad Jiménez Sánchez (Écija).
- Oscar Mees Jiménez (Almuñecar).
- Manuel Santiago Reyes (Puerto Real).
- María Rosa Cortés Pérez (Sevilla).
- Andrés Nicas Moreno (Jaén).
- Eduardo Alcina Parodi (Valencina de la Concepción).
- M. Carmen Vázquez Martínez (Dos Hermanas).
- Justo Aliseda Miranda (Málaga).
- Rafael Yuani Pantoja (Cádiz).
- Ignacio Jesús Hurtado de Mendoza (Puerto Real).
- José Luis Colón Centeno (Chiclana de la Frontera).
- Manuel Ponce Ignacio (Huelva).
- Juan Antonio Ayala Durán (Dos Hermanas).
- José Carlos Fernández Montenegro (Sevilla).
- Mario Ernesto Ríos Espinosa (Sevilla).
- Manuel Jesús Sainz Maza Betanzos (San Fernando).
- Francisco José López Ruiz (Almuñécar).
- Vicente de los Ríos Peñuela (Linares).
- Moisés Fernández Navarro (Sevilla).
- Vicente Fernández Belizón (Puerto Real).


