Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Andresito se incorpora al Cádiz CF Virgili procedente del CD Leganés FS

El Cádiz CF Virgili ha cerrado un acuerdo con el CD Leganés FS para la incorporación del jugador Andresito, que regresa a la disciplina del equipo cadista tras su paso por la Segunda División de Fútbol Sala Nacional esta temporada y tras haber logrado el ascenso a la categoría de plata con el CD El Ejido Futsal.

Esta será la tercera etapa de Andresito en el equipo cadista de fútbol sala, tras la anterior en la 2018-2019, en la que fue traspasado a la AE Palma Futsal para jugar en su filial, y su etapa formativa en las bases del equipo gaditano, y lo hará luciendo el dorsal 12 en la camiseta.

Andrés Carlos Macías Gravan nació en Cádiz el 12 de abril de 1996. Se inició en las categorías inferiores del Portuarios, Centro Berchmans, Don Balón FS, CD Virgili FS y SD Jerez 93. Posteriormente dio el salto a las categorías inferiores de ElPozo Murcia y continuó su trayectoria deportiva en el Jumilla FS, FSD Puertollano, SDU África Ceutí, ASD Italpol Calcio A 5 (Italia), Cádiz CF Virgili, ETB Calviá, CD El Ejido Futsal y CD Leganés FS.

Para el jugador, el regreso al Cádiz CF Virgili supone «un orgullo volver a casa y volver a vestir la camiseta del equipo que representa a mi ciudad. También es un reto muy bonito luchar por los objetivos puestos por el club»

De su anterior etapa amarilla, Andresito recuerda «que fue una etapa corta por mi salida a Palma, pero de la que me llevo el recuerdo de grandes compañeros y de los aficionados que no fallaban a la cita en los partidos, los cuales espero que pronto estén de nuevo en las grada animándonos».

Sobre su paso por el CD Leganés FS apuntó que «ha sido una experiencia un tanto amarga. Me enfrentaba a una gran oportunidad a nivel deportivo, pero por razones personales y por una lesión de la que sigo recuperándome a día de hoy, no he podido dar la mejor versión de mí. Me gustaría dar las gracias al club por el buen trato recibido, a mis compañeros por hacerme sentir como si estuviera en casa y, por supuesto, al cuerpo técnico y en especial a un gran profesional como es el entrenador, David Zamorano».

Con experiencia en un ascenso a Segunda División como jugador del CD El Ejido Futsal, Andresito considera que la clave para lograrlo es «trabajar duro cada semana, el compromiso de todos, confiar en nosotros mismos como equipo y en el estilo de juego del entrenador».

Por último, personalmente, el jugador desea «volver a recuperar la mejor versión de mi y, como no, luchar por que el Virgili vuelva a la categoría que se merece».

Related Post