Ángel Núñez es nombrado nuevo fiscal jefe de Cádiz

Audiencia Provincial de Cádiz – EUROPA PRESS/ARCHIVO

La fiscal general del Estado (FGE), Dolores Delgado, ha formulado este miércoles en el marco del Consejo Fiscal la propuesta de nombramiento para las jefaturas de las fiscalías provinciales de hasta ocho provincias. Así, ha nombrado a Ángel Núñez nuevo fiscal jefe de Cádiz.

En la nota de prensa emitida por la FGE, recuerda que Ángel Núñez es fiscal desde 1991 y que casi toda su carrera ha estado vinculada a la fiscalía gaditana, de la que fue delegado de Medio Ambiente.

«De su ambicioso plan de actuación destaca la potenciación de la modernización del Ministerio Fiscal y su impulso institucional a nivel provincial», indica la FGE.

Delgado ha decidido en el Consejo Fiscal renovar en su puesto a tres fiscales jefe –Zaragoza, Salamanca y Girona– mientras que ha nombrado a cinco nuevos en Cádiz, Almería, Lleida, Tarragona y Álava. Además, el Consejo Fiscal también ha aprobado sus informes al Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y al Anteproyecto de Ley de Eficiencia Digital del servicio público de Justicia.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Ángel Núñez es nombrado nuevo fiscal jefe de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: