Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Ángel Sánchez Giménez acaba de publicar la cautivadora obra la ‘Teoría del Génesis’ con la Editorial viveLibro

Por Redacción Sep 23, 2020 #cultura #libros

Ángel ha nacido en Ablitas (Navarra, España), el 3 de abril de 1953. Es un autor novel en física. Ángel cursó sus estudios de Ingeniería Electrónica en Barcelona. Está especializado en procesos lógicos y sistemas computerizados. A lo largo de su carrera ha sido docente en numerosas universidades y escuelas profesionales, impartiendo cursos de control numérico y sistemas robotizados. También ha desarrollado proyectos de diseño y construcción de computadoras para la industria en general. Desde los ocho años es apasionado de física y se ha dedicado a tiempo parcial al estudio de los fenómenos físicos.

¿Teoría del génesis o Teoría del todo? El título no es importante porque el contenido de este libro desvela cómo a partir de un hecho singular y una causa común se ofrece una interrelación y conexión entre todos los fenómenos físicos conocidos hasta ahora. ¿Los lectores creen conocer a fondo como se creó el universo? ¿A los lectores les satisface la explicación de cómo funciona el magnetismo? La humanidad lleva siglos intentando dar una explicación sencilla y coherente para relacionar todos estos fenómenos con una causa común. Las cargas eléctricas y el electromagnetismo no son un problema banal, y mucho menos el funcionamiento de los átomos. La Teoría del génesis relaciona todo esto y mucho más, pero lo mejor es que lo entenderá todo el mundo.

El libro está ya disponible en las principales librerías de España. Para adquirir la novela por internet y recibirla cómodamente en casa, se puede comprar Teoría del Génesis en la librería online de Vivelibro.

Related Post