Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Antílopez, Hinds y La Trinidad protagonizan las principales actuaciones en la Feria de la Casería de San Fernando

Cuarteto madrileño Hinds – AYUNTAMIENTO DE MADRID – Archivo

El dúo onubense Antílopez, la banda madrileña Hinds –que vienen de ser teloneras de Coldplay en su gira en España–, los malagueños La Trinidad y el gaditano Fer de Los Cucas serán los protagonistas de las principales actuaciones en las noches de la Feria de la Casería, que se celebrará del 22 al 25 de junio en San Fernando (Cádiz) en torno a la festividad de San Juan.

Todas estas bandas se integran en la programación de una de las citas más enraizadas de la primavera isleña y una propuesta de ocio, de música y actividades que contribuirán a dinamizar la actividad económica de la ciudad, como ha señalado el Ayuntamiento en una nota.

Además de las actuaciones, también se celebrará el tradicional concurso de Juanes y Juanas, el desayuno de las personas mayores de la barriadas, la misa en honor a San Juan en la parroquia de la Inmaculada, la tradicional quema de Juan y Juana y una exhibición de fuegos artificiales, el sábado 24 a las 00,00 horas, para cerrar la fiesta. También habrá concursos infantiles y adultos, y degustaciones.

Además, la visita del jurado a los Juanillos participantes se llevará a cabo la tarde del miércoles 21 de junio y esa misma jornada se dará a conocer a los ganadores. Así, a partir del jueves que comienza la Feria, se podrán visitar a los Juanillos.

En cuanto a las citas musicales, Antílopez actuará en la medianoche del viernes 23 de junio, noche de San Juan, mientras que el sábado 24 lo harán La Trinidad a las 21,30 horas, y las Hinds a las 00,15 horas, poniendo el broche a los conciertos de esta Feria, que abrirá Fer de Los Cucas el jueves 22 a las 23,00 horas.

Related Post