Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Antonia Butrón presenta sus Roscones de Reyes de producción limitada, con sabor Kinder como principal novedad

Por Redacción Dic 29, 2022

La Navidad es una época de alegría y celebración, y también es el momento perfecto para disfrutar de los dulces tradicionales de estas fechas.

Antonia Butrón ha comercializado en todas sus tiendas durante las últimas semanas numerosos dulces navideños, como tortas de nochebuena al estilo chiclanero, pestiños, rosquillas y, como una de las grandes novedades, los turrones artesanales; y ahora, en los últimos días de la Navidad ha anunciado la llegada de sus deliciosos Roscones de Reyes y coronas de hojaldre, que serán elaborados uno a uno por los maestros pasteleros de la empresa, de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad de la provincia de Cádiz.

Los Roscones de Reyes de Antonia Butrón estarán disponibles únicamente por encargo en tienda y en producción limitada, pudiéndose disfrutar en tres variedades: el tradicional con relleno, el tradicional sin relleno y, como novedad el de Kinder.

Los Roscones con relleno se venderán al precio de 18,95 euros la unidad, pudiéndose adquirir con interior de nata, crema, cabello de ángel, Nutella o turrón; y los Roscones tradicionales sin relleno tendrán un precio de 16,95 euros la unidad.

La principal novedad de Antonia Butrón entre sus variedades de Roscones de Reyes será el de relleno y cobertura de chocolate Kinder, un dulce que combina la masa de textura esponjosa que caracteriza los elaborados por el obrador  con el sabor único y característico de los chocolates Kinder, uno de los más consumidos en todo el mundo, y que se podrá adquirir al precio de 21,95 euros la unidad.

Además de la opción de los Roscones de Reyes, Antonia Butrón pone a la venta, también por encargo, las coronas de hojaldre, que al precio de 18,95 euros la unidad podrán adquirirse rellenas de crema, Nutella o cabello de ángel.

Tanto los Roscones de Reyes como las coronas de hojaldre ya se pueden encargar en las tiendas Antonia Butrón: en Cádiz en la Avenida Ana de Viya nº 16, calle Brasil nº 6 y calle Periodista Emilio López nº 4 -antigua Corneta Soto Guerrero-; en San Fernando en la calle Rosario nº 7; y en Chiclana de la Frontera en la calle Jesús Nazareno nº 7.

Related Post