Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Antonio Gil se incorpora a la portería del Cádiz CF Virgili

La dirección deportiva del Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación del portero Antonio Gil, un joven portero que llega libre tras haber jugado toda la pasada temporada en el Xerez DFC Toyota Nimauto y haberse formado en el CD Géminis.

Antonio Wescenlao Gil Muñoz, que nació en Cádiz el 7 de noviembre de 2000, afirma que llega al equipo «con muchas ganas, ya que por circunstancias no he podido comenzar la temporada jugando desde el principio como hubiera deseado, y para mi es un orgullo poder jugar en el equipo de mi ciudad y representar esta camiseta».

Se define como un portero que tiene un buen juego con los pies y Sergio Barroso ha podido verlo en las últimas sesiones de entrenamiento, tras haberse incorporado al equipo días atrás.

Como referente en el fútbol sala tiene a Jesús Herrero, «que es el portero del Inter Movistar del que me encanta su juego, tanto de manos como de pies», pero también valora trabajar junto a Javi Romero y Pepe Sánchez «dos porteros de los que tengo mucho que aprender. Con Javi ya coincidí en Géminis y es un lujo tenerlo como compañero»

Por último espera «dar lo mejor de mi en el Cádiz CF Virgili y conseguir los mayores éxitos en el equipo de casa».

Related Post