Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

Antonio Maíllo hablará del fortalecimiento de la democracia en los ‘Encuentros en la Paz’

El Centro Cultural La Victoria acogerá la intervención del líder de Izquierda Unida este jueves 11 a partir de las 20.30 horas

Tras el éxito de público que supuso la visita de Martirio en la primera sesión de los Encuentros en la Paz, la segunda cita con este ciclo tendrá como invitado al nuevo coordinador federal de Izquierda Unida, Antonio Maíllo, que ya ha participado en anteriores ediciones de esta iniciativa que busca crear un escenario para el debate y la reflexión de la sociedad.

La intervención de Maíllo, que tendrá lugar este jueves 11 de julio en el patio del Centro Cultural La Victoria a partir de las 20.30 horas, llevará por título Un nuevo contrato social: defender la democracia, y con ello, buscará establecer las razones por las que hace falta fortalecer nuestro sistema democrática desde abajo.

Antonio Maíllo será presentado por la coordinadora local de IU Sanlúcar y alcaldesa de la ciudad, Carmen Álvarez, que desde esta misma semana forma parte de la Ejecutiva Colegiada Federal de IU a propuesta del propio Maíllo.

Licenciado en Filología Clásica por la Universidad de Sevilla, el actual coordinador federal de IU, con sólo 23 años, aprobó las oposiciones de profesor de Educación Secundaria, y fue destinado a dar clases de latín y griego en el IES Francisco Pacheco de Sanlúcar. Aquí fue concejal en el periodo corporativo 1991-1995.

La coordinadora local de IU, Carmen Álvarez, invita a los sanluqueños y sanluqueñas a acudir a estos tradicionales encuentros, una cita consolidada en la agenda estival de nuestra ciudad. “Los ‘Encuentros en la Paz’ son ya una parada obligada tanto para visitantes como para muchos sanluqueños y sanluqueñas que marcan en rojo las fechas de celebración de este evento”, ha manifestado Carmen Álvarez.

Related Post

keetcnjp