Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Antonio Martínez Ares actuará este viernes en el Teatro Moderno

Por Redacción Jun 3, 2021 #Chiclana #cultura #musica

El autor de carnaval trae sus otras coplas hasta Chiclana, las que marcan su faceta como cantautor, a partir de las ocho de la tarde

Antonio Martínez Ares será protagonista el próximo viernes sobre las tablas del Teatro Moderno, donde ofrecerá sus otras coplas, las que marcan su faceta como cantautor. Un cita que está prevista que dé comienzo a las ocho de la tarde. El cantautor cuenta con varios trabajos en el mercado como el que sacó en 2004 ‘Por Martínez Ares’, ‘Yo y mis circus-tancia’, en 2013 o la función teatral que estrenó en esta misma etapa titulada ‘La gran final’.

En 2004, compuso la banda sonora de la película ‘Cosas que hacen que la vida valga la pena’, canción interpretada por la cantante Pasión Vega, a la que le ha compuesto varios temas para sus discos, al igual que ha hecho con artistas como Pastora Soler o Raphael. Además, es reconocido como autor de Carnaval y fue pregonero en 2008 del Carnaval de Cádiz.

Así pues, las personas que quieran disfrutar de esta actuación, pueden adquirir sus entradas en la página www.tickentradas.com o en la taquilla del Teatro Moderno, de cinco de la tarde a nueve de la noche, de lunes a viernes. Además, el precio de la entrada  será de ocho euros en la venta anticipada y de diez euros el mismo día de la función.

Related Post