Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Antonio Rivas Rodríguez, elegido mejor orador de Andalucía en el Torneo de Debate de NNGG

Por Redacción Abr 24, 2018 #Cádiz #política #PP

El presidente de NNGG de Cádiz, Fran Moreno, ha destacado la importante presencia de dos equipos gaditanos en la segunda Liga de Debate que organiza la formación juvenil a nivel autonómico.

Así, el pasado viernes se celebró en Málaga el Torneo Regional de Debate de NNGG-Andalucía en el que Nuevas Generaciones Cádiz participó con dos equipos, el primero de ellos llamado “Ciceron” formado por Álvaro Vizcaino, Jaime Ramírez, Alberto Mateo, Álvaro Márquez y Juan Antonio Triviño. De otro lado, el segundo equipo denominado “Cádiz 1812” compuesto por Antonio Rivas Rodríguez, Miguel Ángel Sastre Uyá y Juan Antonio Mesa.

Desde la organización juvenil han aplaudido el trabajo de los participantes y han trasladado su satisfacción ante este último equipo, que ha resultado ganador y ha sido clasificado como representante de Andalucía en el Torneo Nacional de Debate de NNGG-España que se celebrará los próximos 28 y 29 de abril en Salamanca. Igualmente, se ha subrayado la intervención del gaditano Antonio Rivas Rodríguez, que ha obtenido el premio al mejor orador del Torneo de Debate.

El presidente de Nuevas Generación de Cádiz, Fran Moreno, ha querido felicitar el trabajo de los participantes, elogiando el papel de los jóvenes que integran la organización, así como la inquietud y el trabajo diario por servir a la sociedad.

Related Post