Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Antoñito Molina y Rozalén, primeros confirmados en el esperado Bahía Sound 2024

Las entradas para Rozalen se pondrán a la venta este viernes día 1 de diciembre, a las 12:00 horas, a través de la web del ciclo www.bahiasound.es 

Los artistas Antoñito Molina y Rozalénserán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las nuevas confirmaciones de Bahía Sound 2024. El artista roteño, que el año pasado ofreció uno de los conciertos más multitudinarios del ciclo, subirá al escenario el día 17 de agosto a las 22:00 horas, mientras que Rozalén lo hará el día 24 de agosto. 

Desde Bahía Sound han recordado que las entradas para la actuación de Antoñito Molina ya han salido a la venta, mientras que las de Rozalén lo harán este viernes a las 12:00 horas, a través de la web del ciclo www.bahiasound.es.

El artista roteño llegará a Bahía Sound con un espectáculo “lleno de ritmo y alegría, elementos con los que llega al alma de sus fans”. El joven cantautor cantará éxitos como ‘Yo soy pa ti’ o ‘Me estoy volviendo loco’ e interpretará sus temas más recientes, ‘El club de los soñadores’ y ‘Hubo un tiempo’. 

Apasionado del carnaval y la Semana Santa, Antoñito Molina continúa la senda de artistas como El Arrebato, “cuya exitosa fórmula consiste en letras hechas con el corazón, una voz y una música de indudable deje andaluz y una actitud optimista en el escenario que transmite positividad a raudales”. 

Por su parte, Rozalén se ha convertido en una de las artistas españolas de mayor éxito en los últimos años, con temas como ‘La puerta violeta’ o ‘Girasoles’. La cantante ha logrado ser Disco de Platino y ha obtenido dos nominaciones de los Latin Grammy  Awards en las categorías Álbum del Año y Canción del Año. “A través de sus letras reivindicativas y su constante lucha por los derechos de las personas, ha logrado conquistar a público y prensa a partes iguales”, han explicado desde Bahía Sound. 

Desde que en 2013 publicara de manera independiente ‘Con derecho a…’, su trayectoria no ha dejado de crecer. Alcanzó el éxito con el lanzamiento de su sencillo ‘80 veces’, recibiendo más de diez mil visitas en su primera noche de publicación, y en el que participa con su compañera Beatriz Romero, que traduce en lengua de signos todas sus canciones en directo. Actualmente, Rozalén se ha convertido en una de las principales voces femeninas de la canción de autor en nuestro país.

Con estos conciertos, Bahía Sound, que está apoyado por los patrocinios del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, La Junta de Andalucía y Bahía Sur, ha confirmado su crecimiento, ya que este verano “habrá notables cambios para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura”. Todo ello tendrá lugar “en un recinto que ya el año pasado se convirtió en todo un reclamo por su cuidado diseño y su maravilloso emplazamiento”. 

En este sentido, la ciudad de San Fernando se consolida el próximo verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz, gracias al ciclo de conciertos ‘Bahía Sound’, que desde junio a septiembre “hará todo lo posible que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional”.  

‘Bahía Sound’, apoyado por los patrocinios del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, La Junta de Andalucía y el centro comercial Bahía Sur, se ha convertido en un ciclo referente nacional de la música, el ocio, y la cultura. 

Con un recinto cuidado al máximo detalle en el centro comercial Bahía Sur, configurado en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados, la ciudad de San Fernando se consolida este verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz.

Todo ello en unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año y que se enmarcan en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz. Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura segura, y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público. De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos, y la mejor selección de artistas de estos momentos.

Related Post