Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Aplazada la próxima edición de ‘Algeciras Fantástika’ 2020

Por Redacción Nov 4, 2020 #Algeciras #uca

La Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Algeciras informan del aplazamiento temporal del Certamen Internacional de las Artes Fantásticas y de Terror Algeciras Fantástika 2020. Estaba previsto para el 10 al 14 de noviembre, pero teniendo en cuenta las últimas medidas de seguridad y sanidad que el Gobierno ha aprobado por las actuales circunstancias sociales, sanitarias y de seguridad, generadas por la pandemia ocasionada por la COVID-19, se ha decidido suspender hasta unas fechas más oportunas, que se darán a conocer públicamente cuando sea posible.

A tal efecto, desde dichas instituciones y con el equipo artístico y humano del certamen, se sigue trabajando al respecto, para que Algeciras Fantástika abra sus puertas, en la fecha más idónea para ello, y en las mejores condiciones, tras su aplazamiento temporal. En este sentido, la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor, el vicerrector de Cultura de la Universidad de Cádiz, José María Pérez Monguió, y la vicerrectora del Campus de la Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, agradecen públicamente “la predisposición de quienes están implicados en la puesta en marcha de este certamen, así como de su público en general, por su comprensión y fidelidad”.

En breve, sí que se procederá a la presentación del Libro-Memoria que recoge lo acontecido en el pasado Certamen Internacional de las Artes Fantásticas y de Terror Algeciras Fantástika 2019.

Related Post