Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Aplazado el ‘Adrenalina Drive In Festival’

Por Redacción Ago 19, 2020 #cultura #musica #vejer

La Asociación Vejer Moving Music Festival, organizadora del ‘Adrenalina Drive In Festival’, que fue presentado el pasado lunes 17 en el Palacio Provincial, ha anunciado el aplazamiento de este espectáculo que iba a celebrarse el próximo viernes 21. La Diputación, como patrocinadora, y el Ayuntamiento de Barbate colaboran en esta actividad, que queda pendiente de ser reubicada en una nueva fecha.

El comunicado de la organización es el siguiente:

Debido a los últimos acontecimientos en nuestro pueblo vecino con respecto a los casos confirmados de COVID-19, hemos decidido aplazar el evento.

Son tiempos difíciles, la situación se agrava y sobretodo debe primar la salud de todo el mundo.

‘Adrenalina Drive In Festival’ es un proyecto en el que hemos trabajado desde hace meses, con toda la ilusión y el cariño que solemos hacerlo y que bien sabéis los que nos conocéis. Es una apuesta real por la cultura y por el espectáculo. Lo guardamos en un cajoncito hasta que pase la tempestad.

Gracias a Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Barbate por creer en nuestra apuesta cultural desde el principio hasta el final. Gracias a Dani (Dance Paradise) y Blaster Sound por hacerlo posible. A Tilllate, Paco Rodríguez, Víctor Requena, Copy & Copy y el resto de colaboradores por todo el apoyo recibido.

Pero, sobre todo, gracias a los artistas, a los que llenan el escenario, desde los más peques a los más grandes. Con distancia de seguridad, mascarilla y gel pero con la misma ilusión. La ilusión mueve el mundo y nosotros seguimos en movimiento.

Related Post