Aprender a planificar la comunicación digital de un negocio, tema central del próximo ‘webinar’ de la OAP
La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz celebra este evento gratuito para autónomos, microempresas y pymes que deseen optimizar su presencia digital y aprovechar las ayudas del Kit Digital

La Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital de la Cámara de Comercio de Cádiz celebrará el próximo 30 de enero de 2025, de 9:30 a 11:30 horas, el webinar titulado «Elabora un plan de marketing para tu comunicación digital anual». El encuentro online tiene como objetivo proporcionar a pequeñas empresas, microempresas y autónomos las herramientas necesarias para planificar y optimizar su estrategia digital.
Durante la jornada se abordarán aspectos clave como cómo ahorrar tiempo mediante una planificación eficiente, montar una estrategia de marketing efectiva, consejos prácticos y atajos adaptados a las pymes, y cómo aprovechar las ayudas del programa Kit Digital para impulsar la transformación digital empresarial.
El webinar será impartido por Alicia Puga, experta en marketing digital con una amplia trayectoria como formadora en másteres especializados y consultora para más de 200 empresas. La docente compartirá su experiencia práctica en digitalización y estrategias de marketing, ofreciendo consejos útiles y aplicables para los asistentes.
Esta acción marca el inicio de una serie de encuentros programados por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz para 2025, con el objetivo de abordar la digitalización empresarial desde diferentes perspectivas. A lo largo del año se ofrecerán distintos webinars que tratarán temas clave como la automatización de procesos, la ciberseguridad, el comercio electrónico y las estrategias avanzadas de marketing digital. Estas acciones formativas gratuitas buscan sensibilizar y apoyar a las empresas en el camino de la digitalización a través de ayudas económicas (bono Kit Digital) y otras herramientas tecnológicas.
Inscripciones
Para poder acceder a esta formación, las personas interesadas deben inscribirse a través de la web de la Cámara antes de las 13:00 horas del 29 de enero de 2025. Una vez inscritos y aprobada su solicitud recibirán el enlace para acceder al evento 24 horas antes de su inicio.
La acción formativa para pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo que deseen mejorar su presencia online y maximizar los beneficios que ofrece la digitalización, es gratuita gracias a la cofinanciación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia mediante los fondos NextGenerationEU.