Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Aprobada la instalación de un ascensor para el acceso a diez viviendas públicas en Puerto Real

Por Redacción Abr 28, 2023 #puerto real #vivienda

El Consejo Rector de la AVRA ha aprobado esta intervención dentro del programa anual de Accesibilidad del Parque Público en Alquiler

El Consejo Rector de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), máximo órgano de dirección de dicho organismo adscrito a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, ha aprobado en su última sesión la ejecución de actuaciones para mejorar la accesibilidad en viviendas del parque público residencial en alquiler en Andalucía. Entre ellas se encuentra la mejora y adaptación de un ascensor ya existente en la promoción de diez viviendas públicas en alquiler del número 4 de la calle San Roque, en el municipio de Puerto Real (Cádiz).

Estas actuaciones se adscriben al Programa de Accesibilidad del Parque Público de la Agencia, que se viene ejecutando anualmente desde la anterior legislatura. Además de la actuación aprobada para las viviendas de Puerto Real, han obtenido visto bueno del Consejo Rector de la Agencia otras 16 actuaciones en Andalucía. 

En el caso de la provincia de Cádiz, la actuación aprobada, que se ejecutará entre este ejercicio 2023 y el próximo año, contempla la mejora y adaptación de un ascensor en la calle San Roque nº 4 de Puerto Real, una actuación a la que se va a emplear un presupuesto de 94.500 euros, financiado por AVRA con sus recursos propios.

Related Post