Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Aprobado el pliego de condiciones para el ambigú del Gran Teatro Falla durante el COAC 2020

Por Redacción Nov 23, 2019 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

La Junta Ejecutiva del COAC ha conocido el detalle de las dos ofertas presentadas para hacerse con los derechos de retransmisión del concurso

Gran Teatro Falla

La Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz ha aprobado esta semana el pliego de condiciones para licitar el servicio de bar en el Gran Teatro Falla durante la celebración del COAC, incluida la Gala de Carnaval, Entrega de Premios y cualquier otro espectáculo.

El pliego saldrá por 16.289 euros IVA incluido por un año, y será prorrogable para el COAC de 2021. Se valorará la oferta económica, la mejor lista de precios al público, y el personal adicional para la prestación del servicio. El documento recoge los precios máximos y especifica que las consumiciones deberán suministrarse en menaje de un sólo uso reciclable. Las instalaciones, según el pliego, deberán estar montadas cuatro días antes del inicio del concurso.

Además, se ha proporcionado a los miembros de la Junta Ejecutiva del COAC el detalle de las dos ofertas que pujan por hacerse con los derechos de retransmisión del COAC, que son de Onda Cádiz y Canal Sur.

En la próxima Junta Ejecutiva del COAC se decidirá a cuál de las dos cadenas se le conceden los derechos de retransmisión del concurso en los próximos años en virtud de la oferta presentada.

Related Post