Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Aprobado el pliego para la construcción del nuevo gimnasio en el Complejo Polideportivo Prado de la Feria de Medina

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha aprobado en Junta de Gobierno Local el pliego de condiciones técnicas que regirán la contratación de las obras definidas en el Proyecto denominado «Edificación Anexa a Piscina cubierta para actividades deportivas».

Las obras están valoradas en  233.057,85 euros, aportados por la Diputación Provincial a través del programa Dipuinvierte 2021. El proyecto ha sido  redactado por los servicios técnicos del Área de Medio Ambiente y Urbanismo del Ayuntamiento de Medina Sidonia y se propone la construcción de nueva planta de edificio de uso dotacional / equipamiento deportivo anexo a la piscina municipal y con acceso desde esta a fin de ejecutar un programa propio de gimnasio, con sala multiusos, musculación y cardio, corssfit, que complemente los usos deportivos que se desarrollan en el sector. La edificación será en una sola planta y se desarrollará alrededor de un patio interior que pretende albergar actividades al aire libre.

El alcalde, Manuel Fernando Macías, destacaba que esta construcción permitirá que tanto los vecinos de la zona, como del resto del municipio gocen de unas instalaciones de primera calidad en el complejo deportivo del Prado de la Feria. La nueva construcción estará ubicada junto a la actual piscina cubierta y tendrá trescientos metros cuadrados para el ejercicio y la práctica deportiva equipadas con salas de musculación y de cardio. La elección de este proyecto viene fundamentada por la necesidad de ir completando instalaciones destinadas al desarrollo de la actividad física y se complementará con las ya existentes. El nuevo gimnasio municipal, que ya es el tercero de la localidad, significa una apuesta importante del ayuntamiento por la zona en cuestión y por las prácticas saludables.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 29 de octubre de 2021 a través de la Plataforma de contratación del sector público.

Related Post