Archivada la denuncia contra el alcalde de los abogados cristianos

El juzgado desestima la querella penal interpuesta por la Asociación de Abogados Cristianos por la colocación de la bandera LGTBI en el Ayuntamiento. El Equipo de Gobierno subraya que “defender la libertad y la igualdad no puede ser jamás un delito”

Foto: Eulogio García

El Juzgado de Instrucción número 2 ha archivado la denuncia interpuesta por la Asociación de Abogados Cristianos contra el alcalde de Cádiz, José María González por haber permitido que símbolos LGTBIQ+ estuvieran vigentes en la fachada del Ayuntamiento el Día del Orgullo.

El juzgado atiende así a la petición tanto la Fiscalía como del propio Ayuntamiento que habían pedido el archivo de la causa al entender que no había indicio de delitos ante la denuncia presentada por la asociación. Desde el Equipo de Gobierno señalan que “tanto desde la Fiscalía como desde el Juzgado entienden que bajo ningún concepto defender la libertad y defender la igualdad no puede ser jamás un delito”.

El Equipo de Gobierno espera que “tanto la asociación como sus voceros Vox y Hazte Oír hayan tomado conciencia de que la libertad se les queda demasiado grande para interponer denuncias falsas e infundadas”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Archivada la denuncia contra el alcalde de los abogados cristianos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: