Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Área Sur lanza un novedoso evento de moda solidaria con influencers

Por Redacción Oct 31, 2023 #comercio #jerez

El centro comercial jerezano organizará, desde el viernes 3 al sábado 11 de noviembre, un Festival de Moda Sostenible donde los visitantes podrán disfrutar de armarios solidarios, encuentros y charlas con influencers, concursos e incluso un pequeño museo sobre moda. El 100% de lo recaudado en el evento será donado a la asociación jerezana sin ánimo de lucro Madre Coraje.

El Centro Comercial Área Sur pondrá en marcha durante las primeras semanas de noviembre un nuevo evento de moda con un marcado enfoque social: el Festival de Moda Sostenible. Durante diez días, los visitantes del centro podrán disfrutar de multitud de actividades relacionadas con las últimas tendencias en moda sostenible. El 100% de los beneficios recaudados serán donados a la ONG jerezana Madre Coraje.

La actividad principal del Festival será la celebración de dos armarios solidarios, en los cuales los visitantes de Área Sur podrán adquirir prendas de las colecciones personales de varias influencers, así como varios looks seleccionados por las mismas con ropa del centro comercial. El dinero recaudado con esta acción será donado íntegramente a Madre Coraje, una organización no gubernamental creada en Jerez para ayudar a las personas más desfavorecidas tanto dentro de España como fuera de nuestras fronteras.

Las influencers estarán in situ en Área Sur atendiendo a los interesados durante la tarde noche de los sábados. El primer closet sale correrá a cargo de la artista onubense María Isabel (@mariaisabelamqs), que estará exhibiendo y vendiendo sus colecciones el sábado día 4 de noviembre de 19h a 21h. El segundo armario solidario tendrá como protagonista a Alma Cortés (@almacbcortes), creadora de contenido y modelo sevillana que estará en el centro el sábado siguiente, día 11, también de 19h a 21h.

Además, el resto de la semana también vendrá cargado de eventos dentro del centro comercial. Los viernes, días 3 y 10 de noviembre, habrá sendos encuentros gratuitos con las mencionadas influencers. En el taller del viernes día 3 estará presente María Isabel, que ofrecerá una charla sobre moda sostenible e imagen personal. El día 10 será Alma Cortés quien ofrezca la charla, en este caso enfocada a las tendencias de moda actuales e ideas para sacarle un mejor provecho al armario. La asistencia a estas charlas de los viernes es gratuita pero ha de reservarse plaza previamente a través de la web de Área Sur.

Por otro lado, los viernes 3 y 10 de 17h a 21h y los sábados 4 y 11 de 12:30h a 14:30h se podrá participar en un concurso donde, quienes demuestren estar al día de las últimas tendencias de moda, podrán llevarse descuentos directos en varias tiendas del centro. Habrá una azafata en la planta baja explicando a los interesados cómo participar.

A todo esto hay que sumar un pequeño museo de la moda que estará disponible durante todo el festival, desde el viernes 3 hasta el sábado 11, al cual también se podrá acceder de forma totalmente libre y en el que se exhibirán curiosidades, acontecimientos y personajes icónicos del mundo fashion.

Related Post