Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Área Sur se viste de Feria y sortea un traje de flamenca diseñado por Rocío Peralta

Por Redacción May 3, 2023 #comercio #fiestas #jerez

Desde la semana pasada y hasta el próximo 14 de mayo, el centro comercial celebrará la Feria del Caballo 2023 con una decoración temática que abarcará todas sus instalaciones. Además, se va a sortear un exclusivo traje de flamenca diseñado por Rocío Peralta.

Apenas restan unos días para que arranque la Feria del Caballo 2023 en Jerez de la Frontera y, como es costumbre desde hace más de una década, el Centro Comercial Área Sur se ha engalanado para la ocasión, llenando sus instalaciones de decoración temática feriante y ofreciendo una experiencia inmersiva a los visitantes del Centro desde la semana pasada y hasta la clausura de los festejos en el González Hontoria. Además, como acto especial por su 15 Aniversario, Área Sur está sorteando a través de sus redes sociales un traje de flamenca exclusivo diseñado por Rocío Peralta.

Un año más, Área Sur se implicará al completo en los eventos culturales más significativos de Jerez, entre los que se encuentra sin duda la Feria, que este año tendrá lugar del 6 al 13 de mayo. Desde el pasado 24 de de abril, y hasta el 14 de mayo, el Centro Comercial exhibe una detallada decoración temática a lo largo y ancho de sus instalaciones, donde los visitantes de Área Sur podrán sentirse ya como en el Parque González Hontoria mientras pasan una agradable jornada de shopping y ocio.

Los decorados, que ya se pueden disfrutar in situ en Área Sur, incluyen elementos característicos de la Feria de Jerez como farolillos, telas de rayas, geranios y claveles, hojas de parra o botas de vino. La ambientación abarca desde las entradas, los pórticos y los pasillos hasta los ascensores y las áreas de descanso.

Asimismo, como novedad este año, se sorteará a través de las redes sociales del centro comercial un traje de flamenca exclusivo, el cual ha sido diseñado por la andaluza Rocío Peralta con motivo del 15 Aniversario de Área Sur. Este traje, diseñado con un 82% de poliéster reciclado y un 18% de nylon igualmente reciclado, cuenta con un estampado alegre inspirado en los colores corporativos del centro comercial así como en el color del vino y los campos jerezanos.

El traje se encontrará expuesto físicamente en el propio centro comercial, junto al Punto de Información. Para participar en el sorteo, que estará abierto hasta el día 8 de mayo, solo hay que seguir las instrucciones que Área Sur ha reflejado en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook. Además, la influencer gaditana Paloma Fdez de Mesa (@palomafdezdemesa) ha participado, junto con dos de sus hijas, en el shooting de fotos temático que se realizó en el centro comercial el pasado miércoles 26 de abril con motivo de la Feria del Caballo 2023.

A todo esto, ha de sumarse la estrecha colaboración que Área Sur mantendrá con el Ayuntamiento durante los festejos feriantes en los que el propio Área Sur será patrocinador oficial, destacando el concurso de fachadas de casetas, en el que el centro comercial jerezano formará parte del jurado y otorgará premios por valor de 4.000 euros a los 3 mejores candidatos.

Related Post