Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Arena Village arranca la venta de abonos para su temporada de piscina, que abre el 25 de junio

Por Redacción May 5, 2022 #jerez

Bajo el lema ‘Verano Tropical de Jerez’, las instalaciones ofrecen un lago de 2.500 metros cuadrados, dos islas, atracciones infantiles y piscina olímpica

Arena Village Jerez, el club de ocio y deporte con mayor superficie acuática al aire libre de la ciudad, ha arrancado la venta de abonos para su temporada de piscina y deporte 2022, que dará comienzo el 25 de junio y se prolongará hasta el 5 de septiembre.

Arena Village, cuya temporada se desarrolla este año bajo el lema ‘Verano Tropical’, está ubicado en un entorno natural de algo más de dos hectáreas, con unas instalaciones que incluyen un lago de 2.500 metros cuadrados, dos islas, piscina olímpica y atracciones infantiles. Las instalaciones fueron completamente renovadas entre 2020 y 2021, con una inversión de en torno a 1,8 millones de euros.

En este entorno, Arena Village ofrece un amplio abanico de actividades para disfrutar del verano en familia, como natación, juegos acuáticos y zonas de restauración.

Los abonos mensuales y de temporada completa de Arena Village permiten beneficiarse de condiciones especiales, más ventajosas que la entrada diaria, para aquellas personas y familias que deseen tener estas instalaciones a su disposición como lugar de ocio y esparcimiento durante el verano. Así, los bonos ‘Todo incluido’ se ponen a la venta a partir de 250 euros en los mensuales y de 395 euros en los de temporada, permiten, junto a la entrada libre durante el periodo seleccionado, una hamaca / silla por adulto. Los abonos se pueden solicitar en el teléfono al 856 606 001.

Campus de Verano

Además, por tercer año consecutivo, Arena Village ofrece un Campus infantil para niños, que tendrá lugar del 27 de junio al 2 de septiembre y que se puede contratar por días, semanas, mes o temporada completa. En él, los más pequeños podrán disfrutar de actividades acuáticas como pádel surf, juegos o batalla de globos; actividades deportivas al aire libre, camas elásticas, juegos populares o talleres de diseño. Todo ello, con actividades en inglés durante todas las semanas.

Tras la gran acogida del año pasado, este año los pequeños también podrán disfrutar de divertidos castillos de agua. 

Related Post